Breve Historia

En febrero de 1996 nació la célula que se transformaría en el futuro M.A.N.S. –el Estandarte Horst Wessel– formado por antiguos camaradas nacionalsocialistas, los cuales, colaboraron en la primera y rústica edición del periódico “Nuestra Lucha”. El Standarte Horst Wessel existió como tal hasta el 5 de abril del 2000, fecha en que pasó a denominarse Movimiento de Acción Nacional-Socialista de Chile. Desde esa fecha hasta hoy, el M.A.N.S., ha  desarrollado su trabajo de difusión de forma constante, logrando su primera e importante publicación, el 30 de enero del 2002, titulada “Breviario Nacional-Socialista”, con un tiraje de 200 números y 87 páginas.

Junto a este documento, se lanzó el CD-ROM de instrucción nacional-socialista llamado “Bandera en Alto”, en formato Web, en donde se condensaron una gran cantidad de temas relacionados con el nacional-socialismo, junto a música e imágenes.

 

Periódico “Nuestra Lucha”.

Posteriormente, se publica el periódico de difusión oficial del movimiento llamado “Nuestra Lucha”, el cual, en su primera edición tuvo un tiraje de 1.000 ejemplares, y en su segunda edición un tiraje de 2.000, siendo esta última edición la que generó un gran revuelo a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, nuestro movimiento está trabajando para constituirse como Partido Político, a fin de actuar en la política contingente y ser una opción política real y seria para Chile.

Por esta razón realizamos nuestras actividades abiertamente, haciendo uso de nuestros derechos constitucionales de libertad de expresión y de pensamiento. Derechos a los cuales no vamos a renunciar, pese a la ola de persecuciones de las cuales hemos sido objeto por pensar diferente a las ideas que la DICTADURA DEMOCRÁTICA nos quiere imponer.

 Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que Plutocracia y Comunismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la humanidad de la miseria y el fracaso. Porque hay un tercer camino que es el nuestro, que es el único y el mejor. Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo”.

Paul Joseph Goebbels

(Berlín, 19 de abril de 1945)