Movimiento de Acción Nacional-Socialista CHILE

No + Ideología de Género

¿Qué es?

Es un sistema de ideas CONTRARIAS a la Ciencia y a la Naturaleza que busca MANIPULAR a través del LENGUAJE.

Sostiene que toda diferencia entre el hombre y la mujer es algo que “la sociedad construye”, que es injusta y abusiva; y que tiene que desaparecer.

¿Qué propone?

  • La persona nace SEXUALMENTE NEUTRA, no hay sexo femenino o masculino.
  • La atracción al sexo opuesto no es un asunto de la naturaleza, sino algo impuesto por la sociedad, por tanto puede ser cambiado.
  • Sustituyen el término SEXO por el término GÉNERO para superar lo que llaman un “determinismo biológico”, que es la creencia de que el comportamiento humano es controlado por los genes femeninos y masculinos.
  • Hay más de 32 géneros y la persona puede elegir los géneros que quiera ser según su sentir: Homosexual, bisexual, transgénero, heterosexual, travesti, transexual, intersexual, entre otros.
  • Introducir una educación sexual orientada a la auto exploración y experimentación y cómo debe ser impartida en las escuelas para niños y niñas. Todo esto sin considerar la más mínima intervención de los padres, ignorando absolutamente la labor e importancia de los mismos.
  • Promover la homosexualidad, la bisexualidad y toda la agenda LGTB*.

Y ahora que ya sabes en lo que consiste realmente la ideología de género ¿Estás dispuesto a levantarte contra esta ideología o piensas quedarte de brazos cruzados mientras dañan la inocencia, no sólo de nuestros hijos, sino de cada niño en el mundo? ¿Dejarás que otros eduquen a tus hijos?

*GBTI o GLBT son las siglas que designan colectivamente a lesbianas, los gays, los bisexuales y las personas transgénero e intersexuales.

 

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 M.A.N.S.