Movimiento de Acción Nacional-Socialista CHILE

Horst Mahler – Último discurso antes de ser enviado de vuelta a prisión.

Horst Mahler (nació el 23 de enero de 1936 en Alemania) es un ex abogado y defensor de ideologías radicales. En el pasado fue un militante de extrema izquierda, se hizo muy conocido como miembro fundador del grupo radical de izquierdas Baader-Meinhof, fundado en 1970.Tras ello militó en la Fracción del Ejército Rojo. Posteriormente se convirtió en maoista cuando estaba en prisión y mas tarde militó en el nacionalismo alemán por algún tiempo, convirtiéndose en miembro del Partido Nacional Demócrata de Alemania (conocido como NPD) en 2000, al que mas tarde defendería en los tribunales. Participó en la fundación de la Society for the rehabilitation of Those persecuted for Refutation of the Holocaust el 9 de noviembre del 2003, o schicksalstag. Ha sido procesado bajo cargos de “incitación al odio” y “negación del Holocausto”. En su opinión, la gente podría perdonar a Adolf Hitler por sus errores, si éste tan solo se hubiera deshecho de los judíos.

“La destrucción de los judíos es un acto de razón… Billones de personas estarían listas a perdonar a Hitler si tan solo hubiera cometido el crimen de los judíos”[2]

Horst Mahler, 20 de abril de 2004

Procesos

En 1980 Mahler fue puesto en libertad tras haber cumplido 10 de los 14 años a que fue sentenciado por sus actividades izquierdistas, en parte gracias a los esfuerzos de su amigo y abogado Gerhard Schröder (el anterior Canciller Federal de Alemania).Tras hacer frente a numerosos procesos, en 2003 fue acusado de incitación al levantamiento popular, en el 2004 fue nuevamente acusado de negar el mal llamado Holocausto; su pasaporte le fue retirado por las autoridades alemanas en el año 2006 con el fin de impedir su participación en la famosa conferencia revisionista que se realizó ese mismo año en Teherán (Irán)(véase conferencia de Teherán). En noviembre de 2007, Mahler hizo frente a nuevas acusaciones de Volksverhetzung, tras la entrevista aparecida en Vaniti Fair con Michael Friedman (CDU), antiguo vice-presidente del Consejo Central de los Judíos en Alemania, a quien saludó brazo en alto y “Heil Hitler, Herr Friedman!” Durante la entrevista Maher explicó a Friedman que el exterminio sistemático de judios en Auschwitz es una mentira y que Adolf Hitler fue el salvador del pueblo alemán, pero no sólo del pueblo alemán“. El 23 de noviembre de 2007, tras dicha entrevista, Mahler fue sentenciado a seis meses de prisión sin fianza. El 21 de febrero de 2009 Mahler fue sentenciado por enésima vez a seis años de prisión sin posibilidad de reducción. En el veredicto el juez añadió, que “Mahler ha probado que no es posible su reeducación“. El 11 de marzo del 2009 una corte de Postdam sentenció a un Mahler de 73 años, a 5 años más de prisión, lo que supone casi una cadena perpetua; esta vez por negar nuevamente el dogma del mítico Holocausto y dudar de los crímenes de guerra supuestamente perpetrados por Alemania durante la guerra.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 M.A.N.S.