Movimiento de Acción Nacional-Socialista CHILE

Estado Nación, Nacional-Socialismo y Globalización

El hombre es un ser a quien su propia naturaleza y la realidad geográfica le obliga a relacionarse con sus semejantes para poder subsistir. En donde hay un conjunto de seres humanos unidos por vínculos comunes, tales como raza, idioma, religión y Tradición, que habitan en un determinado territorio y con un destino histórico común que realizar, capaz de darse un mismo gobierno, existe una Nación. Este destino consiste en proyectar sus valores propios en el acontecer histórico, en todos los tiempos y hacer de aquella una entidad tan poderosa que tenga influencia en el concierto mundial de naciones. Es decir, la Nación es una unidad de destino en lo universal. Como todo ser humano tiene su alma cada nación, cada pueblo y cada raza tiene la suya y esta se manifiesta en todas las expresiones culturales, políticas y sociales de cada nación. A esto último se le denomina “alma Colectiva” o “super conciente colectivo” que en cada momento se manifiesta en el conjunto de la comunidad nacional. Este conjunto toma conciencia de su unión a raíz de su cotidiana labor, tiene convicción que es una identidad que tiene una existencia y características propias y diferentes a otros conjuntos y a una forma especial de ser que individualiza a cada uno de sus componentes como pertenecientes a ese conjunto; tiene una forma propia de vivir, de creer, de pensar, de sentir, de actuar, así como características propias de apariencia; en suma, tiene un “estilo propio”, una manifestación vital especial. Por todo lo anterior, la existencia del Estado-Nación y su continuidad histórica serán las únicas armas con las cuales podremos contar para mantenernos libres de la globalización a la cual nos quieren llevar los poderes plutocráticos del llamado “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, el cual se ha impuesto como misión fundamental la destrucción del Estado-Nación, sus costumbres, tradiciones y capacidad defensiva. Por lo tanto se hace imperativo tomar conciencia real de lo que se oculta detrás de las benefactoras organizaciones mundiales que sólo apuntan a la destrucción de los particularismos étnicos y culturales de las naciones.

I.- Nación y Nacional-Socialismo

El NS esta compuesto por dos conceptos o principios que son fundamentales para la construcción de una Nación independiente y socialmente justa;  estos conceptos que se complementan y que a la vez son solidarios, son el Nacionalismo y el Socialismo.

a)    Nación y Nacionalismo

El nacionalismo es la defensa de la Nación ante las pretensiones imperialistas que tienen como único fin subyugar a nuestra nación a nivel cultural, político y económico. Por esta razón, el Nacionalismo es la defensa permanente de nuestra identidad cultural, de nuestra identidad étnica, de nuestra soberanía, de nuestra economía y de nuestra política. Esto trae como consecuencia el rechazo absoluto de cualquier ideología que pretenda afectar nuestra esfera de libertad a nacional,  en beneficio de poderes económicos supranacionales. En consecuencia con lo anterior, el NS declara como enemigas de la nacionalidad a las siguientes ideologías: El Mundialismo, la Globalización, el Internacionalismo y el neo-liberalismo.

El Nacionalismo NS no tiene ninguna relación con el nacionalismo burgués y tampoco con el chauvinismo. Tampoco tiene relación con la derecha económica o con la izquierda. Para el NS ambos extremos del espectro político forman parte de lo que denominamos como Sinarquía, que es el poder que ejercen a nivel planetario las corporaciones económicas internacionales en manos del sionismo. Todos los actores políticos del mundo democrático son agentes conscientes o inconscientes del proceso de descomposición nacional, siendo la democracia el instrumento perfecto de este proceso. Por esto el NS considera a la democracia o mejor dicho a la partitocracia, como un cómplice de las fuerzas antinacionales. La liberación de nuestra nación de las garras de la Sinarquía mundial, no pasa por un cambio en el gobierno o por alternancias en el poder. La liberación TOTAL y ABSOLUTA solo se lograra a través del NS como ÚNICO MEDIO Y FIN.

b)   Nación y Socialismo

El Socialismo nacional-socialista, no tiene ninguna relación con el socialismo de izquierda o marxista. Nuestro Socialismo es nacionalista, en el sentido que busca que los mejores o más capaces ocupen los cargos o puestos mas importantes sin importar su origen social.  A diferencia del socialismo de izquierda nuestro concepto de socialismo NO ES IGUALITARIO, ya que pretender la igualdad de todos los hombres es antinatural y a la vez injusto. No puede tener el mismo valor el individuo flojo y el laborioso, el ciudadano honrado y el delincuente, el degenerado y el hombre sano. El NS solo reconoce la igualdad desde la perspectiva de la igualdad de oportunidades para ascender socialmente o para ocupar cargos de importancia. De la misma forma el NS promueve la instauración de una SÓLIDA Y HOMOGÉNEA BASE SOCIAL, que permita competir  a todos los chilenos en igualdad de condiciones. La BASE SOCIAL de la que hablamos, significa un acceso de calidad  a la alimentación, la vivienda, la salud y la educación para todos los chilenos, como único medio para asegurar que todos los segmentos de nuestra sociedad puedan competir en igualdad de condiciones para ocupar los cargos o trabajos que merezcan conforme a su capacidad e inteligencia.

Por otra parte, el Socialismo NS rechaza de plano el nefasto concepto de la “lucha de clases”. El NS reconoce el mismo valor al trabajo manual e intelectual y en vez de promover el odio, la envidia, el resentimiento o el revanchismo social, promueve la COLABORACION DE LAS CLASES SOCIALES, ya que reconoce que todos los chilenos sin importar su origen social, constituyen una COMUNIDAD de trabajo, de afecto y de unión. Por esta razón, el NS eleva al trabajador manual a la categoría que le corresponde, que es la de CONSTRUCTOR DE LA NACIÒN Y SOPORTE FUNDAMENTAL DE LA PATRIA; ya que sin él, el trabajador intelectual no tendría como ejecutar y dar vida a sus creaciones.  De lo anterior se desprende que AMBOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES, y se debe entender de una vez y para siempre que ambos son camaradas en la lucha por la construcción de una nación FUERTE, INDEPENDIENTE Y UNIDA. Este el Socialismo Nacional-Socialista.

II.- Nacional-Socialismo v/s Globalización.

El NS se opone  tenazmente al proceso de descomposición nacional liderado por la Sinarquía sionista internacional a través de la Globalización y el Mundialismo. Ambas ideologías pretenden limitar la existencia y continuidad del Estado Nación independiente por medio de la destrucción de los principios de soberanía nacional, autodeterminación e integridad territorial; con la consiguiente destrucción y sometimiento de la economía nacional a los dictados del FMI y de las transnacionales.

A este proceso se suma el intento de desnacionalización del pueblo, a fin de reemplazar todo sentimiento de patriotismo, de apego a la tierra o de moral nacional, por conceptos internacionalistas de “ciudadanía mundial” y mundo “sin fronteras”; como paso previo y necesario para la destrucción del Estado Nación Independiente y la instauración universal de la Dictadura Sinárquica Sionista Internacional (DSSI).

Denunciamos como inaceptable el intento de destrucción de las FF.AA., por parte de este poder mundial, el cual, pretende limitar y anular la capacidad de defensa de nuestra nación ante este ataque. Los efectos de esta amenaza ya se pueden detectar en las instituciones armadas, las cuales, ya están cumpliendo con funciones y misiones que no tienen relación alguna con su misión institucional y constitucional. Además se ha  evidenciado en estas instituciones armadas un relajamiento de la doctrina institucional, de las jerarquías y de la disciplina; como paso previo para “democratizar” estas instituciones, lo que significara su definitiva anulación.

Denunciamos a la izquierda y a la derecha chilena como cómplices de este proceso, y a la vez como responsables de la idiotización del Pueblo y como enemigas de la libertad de la nación.

Ante este escenario de descomposición  nacional, el NS por doctrina y convicción declara su oposición a toda ideología, partido político, secta o grupo de personas que pretenda limitar el poder nacional y debilitar a las FF.AA.

Para comprender de que manera las ideologías antinacionales afectan la estabilidad del Estado Nación Independiente, es necesario conocerlas para saber de que manera afectan al principio de Nación.

1)    Mundialismo: Rechaza la idea de que una persona sea más diferente por haber nacido en un determinado lugar del mundo o por pertenecer a un determinado grupo étnico, en contraposición al nacionalismo, al patriotismo o al racialismo. En su lugar se apoya en que todo ser humano conlleva una dignidad única que puede ser plasmada en forma de derechos humanos. En ocasiones las ideas mundialistas se plasman en frases como: “Dios creó el mundo sin fronteras y el hombre lo llenó de fronteras, banderas e himnos”, o “Mi patria no pertenece a mis compatriotas sino a la Humanidad”.

2)    Globalización: Proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.

3)    Internacionalismo: Movimiento político que aboga por una mayor cooperación política y económica entre las naciones para el beneficio mutuo. El internacionalismo se opone por naturaleza al ultranacionalismo.

4)    Liberalismo: Sistema filosófico, económico y político, que promueve las libertades civiles (individuales), por encima de la comunidad o el interés general. Se fundamenta en la democracia representativa y la división de poderes.

Para comprender de que manera estas ideologías afectan la estabilidad del Estado Nación Independiente, analizaremos los efectos sustanciales y directos de estas ideologías sobre el principios de Nación.

Los efectos sustanciales y directos de estas ideologías  en oposición al principio de Estado Nación Independiente son los siguientes:

 

CAUSA 

EFECTO

 1) MUNDIALISMO 

 

  •  Ideología de los DD.HH. (Sólo para aquellos que forman parte del “sistema”)
  • Destrucción del principio de nacionalidad.
  • Creación de masas de consumo apátridas.
  • Establecimiento de un Poder Mundial sin fronteras.
  • Primacía de la finanza y del capital internacional.
  • Destrucción y sometimiento de las FF.AA.
  • Destrucción de la identidad cultural nacional.
  • Destrucción de la soberanía nacional.
  • Multirracismo.
 2) GLOBALIZACION
  • Imposición de una economía destructora de las naciones.
  • Destrucción del nacionalismo.
  • Destrucción del principio de autodeterminación.
  • Vigilancia electrónica permanente y perdida de privacidad (Echelon – Carnivore )
  • Manipulación y control mental (Chemtrails)
  • Promoción de la denominada “cultura Light”.

 

 3) INTERNACIONALISMO
  • Ciudadanía Mundial.
  • Gobierno Mundial.
  • Aldea Global.
  • Cultura Mundial. (Yanqui)
 3) LIBERALISMO 
  • Igualitarismo.
  • Individualismo.
  • Sociedad de consumo.
  • Democracia liberal.
  • División de poderes.
  • Liberalismo económico.
  • Partitocracia (Dictadura de los partidos)

 

Siendo el objetivo principal de la Sinarquía sionista la destrucción del Estado Nación Independiente, nuestro objetivo principal como Movimiento es la defensa del concepto de Estado Nación Independiente y la CONSTRUCCIÓN DE UN ESTADO NACIONAL-SOCIALISTA, fuerte, sólidamente apoyado por la voluntad popular, jerarquizado, soberano y libre.

Para materializar nuestro objetivo, debemos combatir en forma abierta y directa a cada una de las ideologías que componen la ESSI y que causan efectos nefastos sobre el Estado Nación Independiente.

La oposición a las estrategias del enemigo se desglosan de la siguiente manera:

a) Nuestra lucha contra el Mundialismo:

MEDIO

 

FIN
 Nacional-Socialismo
  • Afirmación del principio de Nación.
  • Defensa de nuestras fronteras y soberanía. (Rechazo a litigios y arbitrajes internacionales)
  • Fomentar la primacía del interés de la nación y de los valores morales por sobre la economía y el capital internacional.
  • Fortalecimiento y defensa de las FF.AA.
  • Reafirmar la identidad cultural nacional.
  • Afirmación de la idea de raza y defensa de los particularismos de las naciones.

b) Nuestra lucha contra la Globalización:

MEDIO

 

FIN
 Nacional-Socialismo
  • Establecimiento de una economía orgánica fuerte y dirigida por el estado.
  • Defensa y promoción del nacionalismo.
  • Defensa del principio de autodeterminación de los pueblos.
  • Protección de la información personal de los ciudadanos.
  • Formación de un hombre nuevo, moralmente elevado, con alto concepto de comunidad y de justicia social.

 

c) Nuestra lucha contra el Internacionalismo:

MEDIO FIN
 Nacional-Socialismo
  • Oposición al concepto de ciudadanía mundial.
  • Oposición a la formación de un gobierno mundial.
  • Oposición a la uniformidad de la cultura mundial.

 

d) Nuestra lucha contra el liberalismo:

 MEDIO FIN
 Nacional-Socialismo
  • Reconocimiento de la desigualdad natural de los hombres.
  • Creación de una conciencia de Comunidad en oposición al individualismo.
  • Establecimiento de una Comunidad del Pueblo.
  • Conducción NS en oposición a la democracia representativa.
  • Concentración de los poderes del estado.
  • Estado corporativo popular.
  • Economía orgánica mixta y dirigida por el estado.
  • Régimen de funciones v/s partitocracia.

 

Conocidas las causas y efectos de nuestro problema, y los medios por los cuales le podemos dar solución, debemos intervenir en forma directa y efectiva para oponernos a esta amenaza.

En esta lucha por la liberación nacional el Movimiento de Acción Nacional-Socialista de Chile no reparará en esfuerzos o sacrificios para detener  este proceso de destrucción nacional. Invitamos a todos nuestros compatriotas sin distinción a defender nuestro suelo patrio, nuestro estilo de vida, nuestra cultura  y luchar por nuestros ideales, que son los únicos que podrán liberar a nuestra nación de esta amenaza.

Por esta razón, quien se precie de patriota tiene el deber moral  de luchar. Cuantiosa sangre ha derramado nuestro pueblo en los distintos campos de batalla para entregar en bandeja y sin resistencia a nuestra nación, a la voracidad  del poder del sionista internacional.

Tú compatriota, no permitas que el sacrificio de miles de chilenos sea desvirtuado por una horda de políticos apátridas, inescrupulosos y materialistas; que solo buscan el lucro y el beneficio personal a costa de la libertad y la vida del pueblo. No seas cómplice de esta traición.

TRABAJO – FAMILIA – NACION

 

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 M.A.N.S.