Movimiento de Acción Nacional-Socialista CHILE

Bachelet y las FARC

FARC

El 23 de Junio de 2016, nuestra presidente viajó a Cuba para  asistir a la firma del tratado de paz entre el Gobierno Colombiano  y la narco-guerrilla marxista de las FARC.

Resulta paradójico que el principal país promotor y formador de guerrillas en América Latina sea el garante de este acuerdo. También resulta paradójico que una ex guerrillera -que hace la vista gorda de la infiltración de las FARC en la Araucanía- sea una de las “observadoras”  del acuerdo.

El mismo despliegue de diligencia -que muestra para ir a “solucionar” un problema  de un país extranjero- debería mostrar para detener  a la incipiente guerrilla marxista que se está gestando en la Araucanía, la que si no es detenida con firmeza hoy, durará tanto o más que las FARC. Pero como el objetivo es desestabilizar al país para permitir la intromisión extranjera en la Patagonia, ningún gobierno ya sea de izquierda o derecha,  le dará una solución drástica y definitiva a este problema.

No cabe ninguna duda que no habrá juicio en contra de estos narcos guerrilleros, que pese a sus crímenes,  quienes vivirán en la absoluta impunidad, pese a ser  los responsables del asesinato de más de 260 mil colombianos.

Ningún organismo internacional de los DD.HH., va a buscar “verdad y justicia” para las víctimas de las FARC, ya que como lo hemos declarado anteriormente, los crímenes del socialismo marxista nunca son investigados y tampoco condenados, disfrutando sus autores de “prestigio” y  “aceptación social” por la masa de borregos.

El mejor ejemplo de este  consciente doble  estándar del sistema, es que JAMAS han sido condenados los Crímenes del Comunismo. Los 160 millones de muertos de esta ideología criminal nunca van a recibir justicia. Definitivamente esta ideología tiene “licencia para matar” y al parecer tienen la franquicia exclusiva de los DD.HH.

No será sorpresa –después del viaje de Bachelet a negociar a Cuba-  si los “desmovilizados” de las FARC llegan en masa a nuestro país, específicamente  a la IX Región, y dan inicio a una ola de violencia y asesinatos jamás vista en Chile. Debemos estar  atentos a esta situación y no debemos  olvidar jamás,  que quienes detentan los ideales guerrilleros del Marxismo son los principales enemigos del pueblo y de la Patria.

Un breve recuento de los innumerables crímenes cometidos por las FARC. No figuran los miles de niños que han sido reclutados, ni las extorsiones, ni los obligados a abandonar sus tierras, ni las víctimas por las minas antipersona.

Breve repaso a los asesinatos más recientes de la guerrilla.

30 de agosto del 1996

Las Farc atacan la base militar de Las Delicias. 27 militares muertos, 60 secuestrados, 17 heridos.

1 de noviembre del 1998

Ataque a Mitú, capital del departamento del Vaupés. Asesinaron a 11 civiles y a 30 policías. Secuestraron a otros 61 y dejaron 38 heridos.

25 de febrero del 1999

Asesinan a sangre fría a tres voluntarios norteamericanos que trabajaban en una comunidad indígena de Arauca, al este del país.

29 de diciembre del 2000

Asesinan en una carretera del Caguán a Diego Turbay, su madre y cinco acompañantes. Era el senador que presidía en ese momento la Comisión de paz.

26 de julio del 2001

Un comando de las Farc secuestra a quince vecinos del edificio Miraflores, en el centro de Neiva, capital del Huila. Entre ellos, a tres menores de edad que permanecieron tres años en cautividad. La madre de dos de ellos, Gloria Polanco, estuvo siete años secuestrada y a su marido le asesinó a tiros el mismo grupo terrorista estando ella cautiva.

29 de septiembre del 2001

Matan de un tiro en la cabeza a la ex ministra de Cultura Consuelo Araújo. La habían secuestrado días atrás y el ejército intentó rescatarla.

22 de febrero del 2002

Secuestran a Ingrid Betancurt y Clara Rojas. Ambas permanecieron cinco largos años en su poder.

7 de febrero del 2003

Atentado en el Club del Nogal de Bogotá. Asesinan a 36 personas y dejan a otras 170 heridas.

5 de mayo del 2003

Masacran a 11 secuestrados que permanecían entre uno y siete años en cautividad. Entre ellos, al gobernador de Antioquia y a un ex ministro de Defensa. Ambos participaban en una marcha por la paz cuando se los llevaron.

24 de junio del 2003

Asesinan al matrimonio Bickenback, que estaban secuestrado. Eran jubilados y ella, Doris Gil, había sido Miss Colombia.

6 de diciembre del 2004

Las Farc atacan y destruyen varias calles de Granada, en Antioquia. Dejan 22 muertos y 25 heridos.

18 de junio del 2007

Acribillan a tiros a once diputados del Valle del Cauca. Los habían secuestrados cinco años antes en plena sede de la Asamblea regional, en el centro de Cali.

25 de marzo del 2010

Le piden a Heriberto Grueso, de 11 años, que se ganaba unos pesos llevando paquetes, que entregue uno en la comisaría. No sabía que llevaba una bomba. La guerrilla la activó cuando daba la encomienda. Fue el único que murió.

9 de julio del 2011

En pleno día de mercado de Torbío, Cauca, las Farc cargan de explosivos una chiva, el transporte popular en la región, y lo hacen estallar en la plaza principal. Mueren cuatro personas y destruyen medio millar de casas.

25 de noviembre del 2011

Asesinan, pese a estar encadenados, a tres policías y un militar. Uno de ellos, José Libio Martínez, ostentaba un récord infausto: era el secuestrado más antiguo del mundo, con 14 años privado de la libertad, apenas unos meses más que sus compañeros.

15 de mayo del 2012

Atentan contra el ex ministro del Interior y director de una emisora, Fernando Londoño. Mueren dos de sus escoltas y él queda herido.

21 de mayo del 2012.

Matan a 12 militares en La Guajira, al norte del país.

23 de agosto del 2013

Asesinan en Arauca, departamento fronterizo con Venezuela, a 13 militares.

17 de marzo del 2014

Torturan y degüellan a dos policías desarmados, que iban de civil y realizaban labores sociales en un caserío.

¿ESTE ACUERDO INCLUIRÁ CASTIGAR SUS CRÍMENES?

¡CLARO QUE NO!

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 M.A.N.S.